El Sol de Galicia

Productos de El Sol de Galicia
Inicio Contacto Curriculum

Compañia

El Sol de Galicia fue fundada en 1957 por inmigrantes españoles quienes dedicaron sus vidas a la elaboración de frutos de sartén.

Con un crecimiento sostenido a través de continuas políticas de gestión y reinversión en desarrollos industriales y estandarización de procesos, la empresa se consolidó como la más importante elaboradora de churros, donas, berlinesas, pastelitos y tortas fritas de Latinoamérica, manteniendo siempre como pilar fundamental la calidad total que es el valor que nos diferencia en el mercado.

Es nuestra filosofía elaborar alimentos de excelente calidad, dedicando a cada etapa del proceso productivo el control y cuidado que requiere, y así mantener la inocuidad en todo el proceso. Contamos con un equipo de ingeniería propia, personal altamente capacitado y comprometido con nuestros valores y objetivos.

Cuidamos el producto no solamente durante la elaboración, sino también durante su distribución, mediante un servicio de logística que garantiza su perfecto estado, puntualidad, agilidad y capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente.

Contamos con cuatro plantas de elaboración equipadas con la mejor tecnología, que cumplen con los más estrictos estándares de calidad, higiene y salubridad.

Actualmente ofrecemos todos nuestros productos congelados, ya cocidos y listos para su consumo con sólo descongelarlos, manteniendo la frescura y calidad característica. De este modo llegamos al interior del país y ampliamos la posibilidad de atender mercados del exterior.

Convencidos y orgullosos de lo que hacemos, mediante una gestión responsable, no sólo cuidamos la calidad de nuestros alimentos, sino también la salud de nuestros empleados, siempre comprometidos en el cuidado del medio ambiente.

Bienvenidos.

Churros